google9c4a5699dbcd8086.html

Terminos y condiciones

 

Políticas de cambio web.

El cambio o devolución de un producto adquirido en Francisco Cruz AI, puede solicitarse dentro de los primeros diez (10) días calendario siguientes a la fecha de la compra, directamente en nuestro fábrica.

Por favor ten en cuenta que:

Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en Francisco Cruz AI, te sugerimos presentar la factura o guía de despacho, con el fin de facilitar el proceso. El producto debe venir en su empaque original (con catálogos y accesorios), sin ningún grado de utilización y sin haber sido armado (En caso de que el producto lo requiera).

  • Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por el cliente.
  • Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
  • En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

Términos de garantía.

En Francisco Cruz AI, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:

  • Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega y/o retiro de la mercancía de la fábrica (para compras directamente en la fábrica únicamente), no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con 10 días calendario, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado, instalado y/o utilizado.
  • Productos de saldo colecciones anteriores no tienen cambio o devolución.
  • Productos de promociones o liquidaciones no tienen cambio o devolución.
  • Productos por encargo con indicaciones especificas o especiales no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Muebles, defectuosos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 1 años.
  • No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.
  • No cubrimos deterioro natural, daño mecánico o uso indebido por mal uso, golpes, exposición a factores de intemperie, humedad, uso de productos de limpieza no adecuados y por incumplimiento a las recomendaciones dadas para el cuidado de los muebles.
  • La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo con criterio de Francisco Cruz AI, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
  • Si el cliente hace modificaciones al producto amerita la pérdida de la garantía.
  • No hacemos devoluciones de dinero.

Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, porque en Francisco Cruz AI, buscamos que tengas lo mejor en producto, estilo, tendencia y calidad.

En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto, de no ser posible su reparación o cambio por falta de stock o inexistencia del producto, se procederá a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas, de resultar posible.

En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo

Términos y condiciones de envío.

Con relación al envío de los pedidos, los realizamos a través de nuestro servicio privado de transporte, el cual distribuye a nivel Bogotá. Para entregas fuera de Bogotá se realiza por empresas transportadoras Servientrega, TCC, Envía.

El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado para entregas en Bogotá, costo de envíos fuera de Bogotá depende de la localización del cliente.

Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de hasta 3 días hábiles después de confirmado el pago, entrega de productos fuera de Bogotá es de hasta 8 días hábiles, en el caso de productos pedios con especificaciones especiales el tiempo de entrega es hasta 25 días hábiles.

Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente dirección donde deseas recibir tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el correcto ingreso de tus datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de entrega después de ser retirado el producto de la fábrica.

Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden. No obstante, te informamos que no ofrecemos ventas al por mayor por nuestra web, si requiere al por mayor te sugerimos que contacte directamente con nosotros.

Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas,  igualmente no se  realiza despachos para entregas en horas específicas.

El servicio de instalación tiene costo adicional  y no se hará de manera simultánea a la entrega del producto, es necesario que programes el servicio con antelación.

Si al momento realizar tu compra online no contratas el servicio de instalación y posteriormente deseas hacerlo, puedes realizar el pago del mismo a través consignación o transferencia cercana o realizando el pago a través de nuestros canales físicos autorizados de recaudo

Recomendaciones de compra.

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos que estás adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a tus espacios y necesidades, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes, para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.

Recuerda verificar las cantidades y acabados de tus productos antes de realizar tu pago.

Si al momento de la entrega, el producto no cabe libremente en las escaleras o  ascensor, no será posible realizar la entrega del producto. En estos casos, el producto podrá ser entregado en el primer piso o portería.

Una vez hayamos confirmado tu pedido y esté listo para su despacho, te estaremos enviando vía correo electrónico la confirmación de entrega, gilamente le confirmaremos vía telefónica.
En el momento en que estés recibiendo el producto, debes revisar las cantidades  y estado del producto entregado, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en la remesa de entrega, si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido.

Información del proceso de venta.

Para cualquier información acerca del proceso de tu compra Online, puedes contactarnos al correo electrónico servicliente@designscarlet.com o en a los números (571) 5719555 – 304 6418015.

Todos los precios que se reflejen en nuestra página web serán válidos únicamente para compras por este medio y por ende no aplican para las tiendas distribuidoras de Francisco Cruz AI.

Muchas gracias por preferirnos, buscamos siempre ofrecerte una excelente experiencia en diseño y adquisición de nuestro producto.

error: Este contenido esta protegido
UA-92789855-1