google9c4a5699dbcd8086.html

Remodelacion de baños

Remodelacion de baños o renovación de baños

Remodelacion de baños, no es lo mismo que renovar…

Si queremos hacer un cambio a nuestro baño no necesariamente tenemos que remodelar, simplemente con una pequeña renovación podemos dejarlo como nuevo.

Pero antes miremos que es remodelar y que es renovar, remodelar es cuando nuestro presupuesto es bastante y queremos hacer cambio por completo a nuestro baño  rediseñar los espacios demoler muros para ampliar áreas, demolición de cerámicas, muebles, entre otras.

LEE: ¿porque contratar un profesional?

 

remodelacion de baños

Si contamos con un área más amplia, ingreso de luz natural podemos hacer combinaciones en  colores oscuros cuidadosamente sin saturar con los mismos, el formato de las cerámicas debe ser amplio siempre teniendo cuidado que sea acorde con el espacio, los muebles que tenga un formato ideal para los espacios a instalar la tendencia de hoy son los muebles flotado o elevados, si queremos sensación de amplitud e iluminación los espejos en formatos grandes son de gran ayuda.

El lavamanos toma importancia en el diseño, el mercado nos ofrece diferentes materiales y acabados como en cristal, cerámica, piedra, mármol entre otros  recuerda lo importante es hacer una buena elección acorde al diseño de nuestras cerámicas y mobiliario.

Una renovación es cuando nuestro presupuesto es poco pero con ello podemos hacer grandes cambios como de accesorios lavamanos, sanitario, ducha, mueble, pintura etc. en este caso conservamos algunas cosas para reutilizarlas, por ejemplo los muebles con solo hacer cambio de puerta y conservando las estructuras podemos dejarlo como nuevos.

Si nuestro baño es muy reducido lo primero es fijarnos en la iluminación,  jugar con colores claros, en caso de cerámicas seleccionar  formatos acordes y colores claros, no saturar con cenefas o diseños, el mobiliario también debe ser acorde con el espacio, los espejos en formato grande  son ideales ya que dan sensación de amplitud, lo mejor es poner espejos arriba de los muebles o lavamanos  cubriendo la totalidad de la pared.

baños

Quieres leer más?

Volver al blog

Gana un descuento de 12% en tu primer proyecto

error: Este contenido esta protegido
UA-92789855-1