google9c4a5699dbcd8086.html

Diseño interior Bogotá

Diseño, renovación y fabricación de mobiliario

Detalles:

Uno de nuestros clientes al que recientemente le remodelamos la casa completamente, nos encargó el diseño, renovación y fabricación del mobiliario para las diferentes áreas, pero este mobiliario lo quería con su toque personal donde  eligió el color azul, madera, e incrustaciones en azulejos y,  se integra lo moderno, rustico con rasgos vitange, en definitiva todo a gusto de nuestro cliente.

En resumen…

Tipo de proyecto: Renovación y fabricación de mobiliario
Fecha: julio – agosto 2015
Proyecto: Bonilla

Que vemos

El recibido se compone por una mesa de líneas modernas, un perchero muy al estilo retro y artesanal diseñado y fabricado por la propietaria, el espejo en madera rustica, y portar retratos con los mejores momentos de la familia en tonalidades grises.

Ver más proyectos

Materiales del Proyecto

Una mesa de centro en cedro rojo de acabado rustico y ruedas de carrera hace de esta mesa única en su diseño, el juego de sala con su estructura en flor morado de líneas simples y cojines en colores grises y azules.

Cotiza ahora

El comedor en definitiva es el que más me gusta, por manos de nuestro cliente fueron realizadas las incrustaciones en azulejos, la tapa del mismo son dos puertas recicladas donde nos encargamos de hacer el proceso final dando como resultado un comedor único e irrepetible. La base cama con espaldar en pieza separadas, mesas de noche  en madera, tintilla color wengue y tapizado en tela capitonia, muy suave. Para los más chicos una pared en pizarrón, allí los niños pondrán sus dotes de artista, poniendo a volar su imaginación.

Te gusta lo que ves?

Contáctanos
error: Este contenido esta protegido
UA-92789855-1