google9c4a5699dbcd8086.html

Diseño interior arquitectónico

Reforma casa privada en Bogotá

Detalles:

Proyecto rubio es una casa privada situada en una zona exclusiva de la ciudad de bogotá,  su reforma es un diseño moderno de última tendencia, donde los protagonistas principales como la cocina con su amplitud y líneas bien definidas, la incorporación de la iluminación en led  y sus colores nos dejan como resultado una cocina de lujo que será admirada por todos, otras áreas de la casa como escaleras, baños, patio y los techos de la tercera planta también toman protagonismo en especial la iluminación led que por carecer de ductos para el cableado buscamos incorporar el mismo al diseño interior logrando diseño único.

En resumen…

Tipo de proyecto: Remodelación general
Fecha: febrero – junio 2015
Proyecto: Rubio

Que vemos

La cocina se re-diseñó en su totalidad, abriendo algunas paredes del diseño original de la casa, buscando amplitud con un diseño de líneas rectas y definidas, los detalles en la grifería, campana, cubierta,  horno y despensa no podían quedar por fuera del diseño general de la cocina.

La escalera de paso en madera en incienso y contrapaso en pintura, la madera fue restaurada puliendo y sellando con barniz  vitrificado para madera de piso con alto rendimiento.

Ver más proyectos

Materiales del Proyecto

En los baños se reformó el mobiliario, aparatos sanitarios, la ducha se trasladó al centro del techo, el lavamanos se fabrico a medida en piedra mármol.
La casa cuenta con toda su iluminación en  led, la tercera planta por su cubiertas en madera y teja carece de ductos para cableado, buscamos que los cables fueran parte del diseño así logramos mejor distribución de la luz.

Cotiza ahora

Te gusta lo que ves?

Contáctanos
error: Este contenido esta protegido
UA-92789855-1