google9c4a5699dbcd8086.html

Diseño interior

Apartamento Bogotá

Detalles:

La renovación del apartamento incluye en su totalidad el mobiliario nuevo de la cocina integral, el mobiliario de salón social, piso en madera laminada, la recuperación de las puertas, los closets y los muebles de baño, el apartamento se encuentra ubicado al nororiente de Bogotá.

En resumen…

Tipo de proyecto: Renovación apartamento
Fecha: abril – mayo 2014
Proyecto: Cohen

Que vemos

La cocina integral se fabricó en maderas RH recubiertas en laminados de alta presión, los cajones de extracción total cuenta con un sistema de costados metálicos de cierre suave, las puertas de los gabinetes superiores de apertura elevable con brazos que permiten apertura en varias posiciones y cierre suave.

Ver más proyectos

Materiales del Proyecto

Las puertas de las diferentes estancias del apartamento como los closets se recuperaron realizando un proceso manual en aplicación de pintura tipo veteado en colores blanco y gris jugando con el piso en madera. Los anaqueles flotantes son en granito junto con la superficie de mobiliario complementario y de baño.

El diseño rústico de HALL con su ladrillo prensado y dilatación pintado nos permite el paso a lo moderno integrándose un pequeño fragmento del diseño rustico con lo actual.

El mobiliario complementario se fabrico en madera contrachapada de 18mm y recubrimiento en chapillas de bambú claro la superficie en granito natural y rodachinas para su fácil traslado dentro del apartamento.

Cotiza ahora

Te gusta lo que ves?

Contáctanos
error: Este contenido esta protegido
UA-92789855-1