google9c4a5699dbcd8086.html

jardines en terrazas y balcones

Jardines en terrazas y balcones, todo lo que necesitas saber..

Tener jardines en terrazas y balcones, por pequeño que sea siempre podemos encontrar un diseño adecuado para organizar los muebles y por supuesto el jardín. Si vives en la ciudad y habitas en casa o apartamento, tienes un balcón o terraza en este lugar puedes tener  ese jardín de sus sueños.

LEE: ¿Porque contratar un profesional?

jardines en terrazas y balcones

Entre más alto es el balcón más fuerte son los vientos, para  ello no son recomendable plantas frágiles, si definitivamente quieres plantas que su tallo sea frágil hay que tomar medidas de protección contra vientos sin afectar el diseño.

Siempre utilizar materiales y objetos decorativos que no aumente en exceso el peso de la  terraza o balcón, como materas plásticas, cortezas decorativas, maderas livianas, en lugar de piedras para cubrir la tierra entre otros materiales pesado.

Si en nuestro jardín queremos objetos decorativos y funcionales como mesas, sillas, esculturas, fuentes, entre otras, recuerde distribuir el peso.

Los diseño con jardines verticales nos permite distribuir más fácil el peso además nos deja todo el área de planta (piso de la terraza o balcón), libre para organizar nuestras sillas y objetos decorativos.

 

Los muebles, plantas y objetos decorativos puede parecer una cosa simple y sencilla, pero hay varias cosas a tener en cuenta antes de entrar en gastos, por ejemplo  peso, plantas, viento y orientación de la luz.

Es importante tener en cuenta el peso que puede soportar el balcón o terraza, también hay que prestar atención a la distribución del mismo, si queremos plantas en piso hay que jugar con la distribución, claro está que sí nuestro balcón o terraza es bastante reducida tenemos que diseñar un jardín vertical, por su puesto el peso no puede pasar por alto.

Si queremos plantas de porte alto, preferiblemente las materas o bases deben ser  rectangulares para evitar que el viento las derribe.

jardines

Quieres leer más?

Volver al blog

Gana un descuento de 12% en tu primer proyecto

error: Este contenido esta protegido
UA-92789855-1