google9c4a5699dbcd8086.html

Cotiza tu proyecto

¡sin compromiso!

Cotiza tu proyecto con nosotros que cada proyecto es único y hecho a medida, solicite  visita de diseño y asesoría de proyectos te visitaremos para tomar medidas, fotos de los lugares a remodelar y levantaremos un plano básico que incluye los puntos eléctricos, hidráulicos, sanitarios y de gas existentes entre otros.

De acuerdo al proyecto y los espacios  te presentaremos los productos en folletos u físicos que podrán ser implementados en su proyecto, recuerde que no todos los productos del mercado no son los adecuados para algunos espacios del hogar.

Según tu presupuesto puedes seleccionar la marca de los herrajes y accesorios de nuestras marcas como Blum, Hettich, G*Grass,  Vibo, Indaux, Hafele, Grasshoper,  Tfc entro otras muchas.

Presentación del  diseño una vez escogidos lo materiales y productos te presentaremos un diseño donde podrás apreciar cómo quedaría su proyecto y después de la aprobación del diseño firmaremos el contrato y la póliza de garantía y cumplimiento.

Todo listo y manos a la obra  su proyecto ingresa a nuestro taller de producción y nuestro personal técnico iniciara con la adecuaciones para de obra civil.

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre y apellido*

Email*

Teléfono*

Dirección del inmueble

Ciudad

Área total a intervenir*

Gama del proyecto*

Seleccione su proyecto*

Presupuesto*

Foto Actual (opcional)

Cuéntanos de tu proyecto

 Términos y Condiciones

A continuación puede apreciar los terminados de nuestras diferentes gamas, en cocinas, baños, closets, mobiliario, diseño de interiores.

haz clic en la imagen para ver las gamas.

error: Este contenido esta protegido
UA-92789855-1