google9c4a5699dbcd8086.html

Arquitectura de interiores moderna

Arquitectura de interiores moderna en el hogar

Arquitectura de interiores moderna que enamora..

Arquitectura de interiores moderna aplicada a espacios grandes como pequeños, que incorporan sistemas corredizos en puertas de forma que confieren a las áreas sencillez y grandeza con un aprovechamiento eficiente de los espacio.

Si en nuestra hogar los espacios son muy limitados, con puertas de corredera  podemos convertir  una cocina en una sala de estar, en tan solo unos segundos y un simple movimiento, los espacios multifuncionales  cambian en un abrir y cerrar de puertas.

Así se puede disfrutar de la comodidad  para ver televisión, escuchar música  o leer, de esta manera podemos transformar fácilmente los espacios adecuándolos para cada ocasión.

LEE: ¿Porque contratar un Profesional?

Las puerta de corredera nos permiten utilizar los espacios integrados o individual,  los divisores permiten disfrutar de manera óptima en función a las situaciones de cada momento, así podemos conceder un diseño singular en los espacios, obteniendo una atmósfera acogedora y fascinante.

En el mobiliario de cocinas, baños,  centros de tv y complementarios, las puertas de correderas son una solución por su ergonomía y elegancia así nos olvidamos de los riesgos de golpear los muebles por abrir puerta, la incomodidad de transitar en las habitaciones por puerta abierta y tropezar con ellas.

En la arquitectura de interiores es la solución ideal para espacios pequeños de grandes exigencias, las puertas de correderas son muy fáciles de usar por grandes y chicos, promueven el orden, la limpieza  y aportan bastante espacio en habitaciones pequeñas.

Nuestros proyectos son equipados con herrajes y accesorios de alta calidad como la marca Hettich, por eso en nuestros conceptos de arquitectura interior tenemos una idea de diseño para cada necesidad, con una solución inteligente para cada uno de nuestros clientes.

Quieres leer más?

Volver al blog

Gana un descuento de 12% en tu primer proyecto

error: Este contenido esta protegido
UA-92789855-1